Call of Duty: Black Ops Zombies ya está disponible en Android

Se centra en la modalidad zombi de Black Ops.
Call of Duty: Black Ops Zombies ya está disponible en Android
·

Call of Duty: Black Ops Zombies, la aplicación basada en el modo de juego zombi de Call of Duty: Black Ops, ya se encuentra disponible para dispositivos Android.

Adaptado por Ideaworks Game Studio y distribuido por Glu Mobile, Inc. en colaboración con Activision, Call of Duty: Black Ops Zombies incluye los mapas Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director's Cut, así como Dead-Ops Arcade, tanto en solitario como en multijugador para cuatro personas.

Call of Duty: Black Ops Zombies estará disponible en exclusiva, por un periodo limitado, para los usuarios de los equipos Sony Xperia Play Optimized, que podrán hacer uso de la funcionalidad Xperia Play.

"Estamos encantados de trabajar de forma conjunta con Glu Mobile e Ideaworks, para hacer realidad la experiencia Call of Duty: Black Ops Zombies para los usuarios de equipos Xperia," ha comentado Greg Canessa, Vicepresidente de Desarrollo Móvil en Activision Publishing, Inc.

"Nos satisface hacer realidad la experiencia de un éxito como el de la franquicia Call of Duty, en los dispositivos Android y Xperia. Que mejor manera de celebrarlo que hacerlo con el estreno de Call of Duty: Black Ops Zombies", ha mencionado Tim Harrison, Responsable de Marketing de Contenido y Estrategia en Sony Mobile. "No hay nada en este mundo, o en el inframundo, como Call of Duty. Estamos deseando presentar esta nueva propuesta zombie."

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops Zombies

Portada Call of Duty: Black Ops Zombies
Lanzamiento: 3/8/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir