Taiko Drum Master será una recreativa incluida en Yakuza 5

Sega colabora con Namco Bandai.
Taiko Drum Master será una recreativa incluida en Yakuza 5
·
46

La saga Yakuza es conocida por sus colaboraciones con marcas reales, como establecimientos o productos. Sega colaborará con Namco Bandai en Yakuza 5 al incluir una saga de videojuegos entre sus salones recreativos -los cuales solían parodiar juegos de la propia Sega, como Virtua Fighter-.

La máquina elegida es Taiko Drum Master, y será un minijuego jugable con varias canciones a elegir, como Mappy Ondo, Nijiiro Yumeiro Taikoiro y Shinsekai Yori, entre otras.

La colaboración forma parte de un homenaje a los 10 años de Taiko Drum Master. El anuncio, producido en el último número de la revista Famitsu, presentaba al productor de Yakuza Toshihiro Nagoshi jugando a una de estas máquinas.

Hoy también se han mostrado nuevas imágenes del juego.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir