Atlus afirma que actualizará Persona 4 en 360 'inminentemente'

Los usuarios experimentan problemas online.
Atlus afirma que actualizará Persona 4 en 360 'inminentemente'
·

Atlus ha anunciado que la actualización programada para solucionar los problemas de 'lag' que padece la versión de Xbox 360 de Persona 4 Arena ya está terminado, y que su lanzamiento será 'inmediatamente'.

Actualmente este parche está siendo aprobado por el servicio que calidad de Microsoft, y tendría que estar disponible en los próximos días, solucionando así el retraso que sufren muchos jugadores al participar en partidas a través de internet.

Persona 4 Arena estará protagonizado por los personajes de Persona 4 y 3, y cuenta con un modo historia que desvela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. En Europa cuenta con una fecha de salida del 7 de septiembre, pero en Norteamérica ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir