Segundo Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines

Lanzado bajo el título Xenos contra Marines.
Segundo Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines
·

Sega ha publicado hoy el segundo vídeo Diario de Desarrollo, bajo el título Xenos contra Marines, de Aliens: Colonial Marines, el juego que Gearbox Software prepara para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y ordenadores.

El equipo habla sobre los enemigos que se interpondrán en nuestro camino, especialmente, los xenomorfos. "Un xenomorfo es algo parecido a un ser humanoide", explican, "Los xenomorfos son quizás una de las cosas más peligrosas que nadie haya encontrado en el espacio. Con esta cosa no puedes negociar, sólo quiere matarte".

Aliens: Colonial Marines, juego de disparos en primera persona, se lanzará el 12 de febrero del año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, llegando la versión de Wii U más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir