Anunciado Sacred Citadel para distribución digital de consolas y PC

Acción 2D al estilo clásico.
·

Deep Silver ha anunciado Sacred Citadel, un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el universo de Sacred. Sacred Citadel sigue el género de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas "hack and slash" de desplazamiento lateral.

Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que pueden personalizarse con objetos y funciones de los juegos de rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel.

Sacred Citadel cuenta también con un modo multijugador en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento del modo cooperativo.

Estará disponible en 2013 en descarga digital para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, y PC en Steam y otros servicios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sacred Citadel

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PC que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir