Los 'Juegos de Habilidad' de FIFA 13 pondrán a prueba a los jugadores 'hardcore'

Son palabras de EA.
Los 'Juegos de Habilidad' de FIFA 13 pondrán a prueba a los jugadores 'hardcore'
·

A través del productor de EA Games Canadá, sabemos que el nuevo modo 'Juegos de Habilidad', o 'Skill Games' de FIFA 13, no será un mero entrenamiento en el que practicar ciertos disparos o jugadas, sino que se ceñirán a el nombre que los bautiza.

"Hemos hecho los Juegos de Habilidad partiendo el Impact Engine, y nuestras físicas nos permiten tener objetos en el entorno que reaccionan al balón. Así que los Juegos de Habilidad parten de esta tecnología", explica el productor Nick Channon.

Según señala, muchos jugadores le pidieron que explicasen más dinámicas de juego y no sólo las novedades, por lo que empezaron a trabajar en este modo. "Pensamos, 'vale, es algo que tenemos que arreglar', así que sí, una de las razones por las que hicimos los Juegos de Habilidad fue la de construir esos pilares fundamentales".

"Pero también queríamos crear los Juegos de Habilidad para que los aficionados más 'hardcore' encontrasen un desafío real. Cada disciplina tiene cuatro niveles, y se vuelven más difícil progresivamente. Los últimos están hechos especialmente para ser muy difíciles", revela Channon.

FIFA 13 llegará el 27 de septiembre a la gran mayoría de plataformas actuales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir