Anunciado Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos para PSP

Namco Bandai lo lanzará este año en Japón.
Anunciado Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos para PSP
·

Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos, un nuevo juego lleno de acción para la consola portátil PSP que Namco Bandai está preparando en base al título de PlayStation 3.

No se sabe todavía si será un juego de lucha uno contra uno o un título de acción con muchos combates, pero se espera que en breve se ofrezcan nuevos detalles relativos a este desarrollo. Con todo, lo más probable es que siga la estela de Saint Seiya Omega, el citado juego para la doméstica PlayStation 3.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 29 de noviembre por 5.230 yenes (unos 53 euros) y la primera tirada del juego incluirá un libro de ilustraciones.

Más sobre Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PSP. Un juego de los Caballeros del Zodíaco exclusivo de la portátil de Sony y que nunca salió de Japón, basado en el anime Saint Seiya: Omega estrenado en 2012, con una nueva generación de caballeros, un juego de lucha en 3D que cuenta una historia original y distinta a la de la serie de animación, en el que podemos controlar 24 personajes diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir