Uncharted 3 recibe hoy una gran actualizción

Y nuevos contenidos el próximo 15 de agosto.
Uncharted 3 recibe hoy una gran actualizción
·

Hoy, 8 de agosto, se lanza el parche 1.13 de Uncharted 3: La traición de Drake, una actualización que sus desarrolladores han calificado como uno de los mayores lanzados para el juego.

Aportará los preparativos para un contenido descargable multijugador que se lanzará el 15 de agosto. Este nuevo contenido descargable puede ser desbloqueado tanto haciéndose con todo lo necesario a través de los niveles del juego como completando determinados escenarios de tesoros; o por otro lado si el usuario desbloquea cierto ítem rápidamente tendrá opción a comprarlo en la PlayStation Store. Podéis ver estos nuevos contenidos en acción en este vídeo:

PUBLICIDAD

El parche incorpora el Sistema de Torneo. Se trata de una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo.

Puedes comprar un torneo utilizando tiques de torneo. El jugador contará siempre con diez tiques por cada período de torneo, pero podrás comprar si lo deseas.

Asimismo, ofrecerán un nuevo grupo de mapas experimentales a través de The Lab que llegarán con posterioridad al lanzamiento del parche. Será un grupo de mapas coloridos diseñados por los artistas gráficos del estudio. Todavía no hay fecha de lanzamiento para los mismos.

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir