Project Cars se deja ver en un nuevo vídeo e imágenes

Están sacados directamente de su jugabilidad.
·

Slighty Mad ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Project Cars.

En las capturas podemos echar un nuevo vistazo a sus gráficos, a los efectos de iluminación, a la representación de las nubes y a la recreación de muchos detalles 3D como los propios árboles, ya que todas ellas están sacadas directamente de su jugabilidad. En el vídeo podremos ver lo mismo pero en movimiento, ya que se centra en mostrarnos diversos escenarios del juego mientras pasa el tiempo rápidamente del día a la noche.

Project Cars se trata de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego.

Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir