Electronic Arts agradece el apoyo en su batalla legal contra Zynga

La acusa de plagiar Los Sims.
Electronic Arts agradece el apoyo en su batalla legal contra Zynga
·

Como ya sabéis, Electronic Arts ha presentado una demanda contra Zynga acusándola de plagiar su saga Los Sims (del estudio Maxis de la compañía) en uno de los últimos títulos de la compañía de juegos sociales para Facebook, The Ville.

Electronic Arts, a través de su página oficial, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de los jugadores, e incluso de otras compañías, con la siguiente publicación firmada por Lucy Bradshaw, la mánager general de Maxis:

"La semana pasada publiqué una nota explicando por qué tenía la necesidad de entrar en acciones legales contra Zynga por su descarada copia de Los Sims Social. La demanda está ya en el juzgado de San Francisco", afirma Bradshaw.

PUBLICIDAD

La miembro de Maxis continúa "Esta acción ha llegado a los sentimientos de la comunidad de los videojuegos. La respuesta de compañeros de la industria, y empleados de EA y Maxis, así como jugadores no sólo de Los Sims, sino de todos los juegos apoyando la acción legal de EA ha sido increíble y rápida".

"Así que esta publicación es simplemente para decir Gracias. Vuestras palabras y apoyo emocional añaden fuerza a mi convicción de que estamos haciendo lo correcto", concluía Bradshaw.

Electronic Arts espera que un triunfo legal "tenga el efecto secundario de proteger los derechos de otros estudios creativos que no tienen los recursos suficientes como para protegerse por sí mismos".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir