Diablo III es una fuente de inspiración para Borderlands 2

Lo asegura Randy Pitchford, el jefe de Gearbox.
Diablo III es una fuente de inspiración para Borderlands 2
·

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha señalado que Borderlands 2 bebe de la fuente de Diablo III. Aunque a priori las similitudes entre ambos juegos puedan parecer un poco difusas, Pitchford explica que éstas se centran sobre todo en las clases de los personajes.

De acuerdo con el jefe de Gearbox, quien afirma que ahora mismo está jugando a Diablo III, tener varias clases, o distintos personajes con distintas habilidades "cambia por completo la naturaleza de la experiencia. Hay mucha gente que juega a Borderlands como hobby. Añadir más personajes es darle más a ese tipo de jugadores".

Pitchford explica que están trabajando en una clase completamente nueva, el Mechromancer, lo que supone una cantidad enorme de trabajo. "No es como otros juegos, que crean un par de capítulos en los que puedes jugar como este personaje. Estamos trabajando en una clase que funcione en el juego entero."

PUBLICIDAD

"Puedes coger y jugarte el juego entero con este personaje, y puedes jugar en cooperativo con otros, así que tiene que estar equilibrado. Diseñar esto es extremadamente complejo. Pero queríamos intentarlo, queríamos ponernos a prueba, porque si lo conseguimos creemos que va a ser increíble", destaca el miembro de Gearbox.

El contenido descargable del Mechromancer llegará de manera gratuita para aquellos que reserven el juego, que saldrá el 21 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir