EA recopila las mayores pifias de FIFA 12

Una colección de goles fallados sin precedentes.
EA recopila las mayores pifias de FIFA 12
·

7,32 metros de ancho por 2,44 metros de alto. Y vas y das en el palo. No una vez. No dos veces. Sino tres. O cuatro. O la echas fuera a unos centímetros de la línea de gol. Quizá no falla tu puntería, y es culpa de los felines reflejos del guardameta y de las piernas cabareteras de los defensores. La cuestión es que, aun con todo a tu favor, falles el gol.

Así es el fútbol, y Electronic Arts ha decido realizar una recopilación de las mayores pifias de FIFA 12, humillantes y desesperantes ocasiones de gol en las que las probabilidades se carcajean ante nosotros, negándonos nuestro preciado y, en estos casos, probable objetivo.

Aunque estamos seguros de que a vosotros la diosa Fortuna también os ha dado la espalda en alguna jugada, esperamos que no hayáis tenido una suerte tan esquiva como la de los desafortunados jugadores que os mostramos a continuación (¡aunque hay alguno que consigue marcar!).

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir