Final Fantasy VII llegó a PC por error

Esto causó los problemas con la activación.
Final Fantasy VII llegó a PC por error
·

Ayer os comentábamos cómo durante el pasado fin de semana la reedición de Final Fantasy VII para ordenadores fue puesta a la venta por 12,70$ a través de la página web de la propia compañía, y cómo ésta apenas estuvo unas horas disponible.

Los problemas con el SecuROM DRM comenzaron a manifestarse a la hora de validar la compra manual o automáticamente, por lo que los usuarios no podían comenzar a jugar. Además, al haberse puesto a la venta durante el fin de semana, los servicios técnicos y de atención al cliente no estaban en horario de trabajo, y consecuentemente, no pudieron ser contactados.

Square Enix retiró, como señalamos, el juego a las pocas horas, volviendo a mostrar el mensaje de 'Próximamente' en su web. Ayer no sabíamos si el juego había sido retirado porque fue puesto a la venta antes de tiempo, siendo ésta la causa de los errores, o si los errores habían obligado su posposición.

PUBLICIDAD

Hoy, la compañía ha explicado que fue lanzado por error de manera temprana, lo que causó los errores con la activación. Aquellos clientes afectados han de ponerse en contacto con Square Enix, quien ofrecerá la solución que más se adecue a éstos.

La compañía japonesa anunció que esta reedición de las aventuras de Cloud llegaría con logros, partidas guardadas en la nube, y lo más destacable, el sistema 'Character Booster', aunque no ha ofrecido una fecha de lanzamiento definitiva.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir