Una hora adicional de juego en Assassin's Creed III para PS3

Pero Ubisoft todavía no detalla estos contenidos exclusivos.
·

La versión para la consola PlayStation 3 de Assassin's Creed III tendrá contenidos adicionales específicos para este sistema, como desveló Ubisoft en el pasado E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles. Ahora, gracias a la publicación de la carátula del título, sabemos que estos contenidos representarán una hora adicional de jugabilidad.

Sin embargo, Ubisoft sigue sin desvelar en qué consistirán estos contenidos adicionales que, si se mantienen los planes, serán totalmente exclusivos para la consola de Sony.

Por el momento solo está confirmado que habrá conectividad entre este título y el juego de PlayStation Vita Assassin's Creed III: Liberation, pero se espera que la compañía haga anuncios pronto.

En la Gamescom de Colonia, que se celebra en apenas una semana, os contaremos más sobre el contenido exclusivo del juego en la consola.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir