Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U

El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U

El juego de lucha está en manos de Namco Bandai.
· · WiiU 

Al director de la saga 'Tales of', Yoshito Higuchi, le gustaría ver a algún personaje de ésta en el próximo episodio de Super Smash Bros., el juego de lucha que enfrenta a personajes originariamente de Nintendo, pero que en la actualidad se expande a personajes que hayan aparecido en alguna plataforma de la compañía japonesa, según revela el Makoto Yoshizumi, el productor de 'Tales of'.

Yoshizumi, hablando con la web Kingdom of Tales, reveló que "quizá si le suplicamos a Masahiro Sakurai [el creador de la saga] conseguiremos que pase. Sé que a [Yoshito] Higuchi le encantaría, pero la decisión es de Sakurai. Creo que aún es muy pronto para hablar de esto".

Al preguntarle por el personaje que le gustaría que apareciera, Yoshizumi explicó que "no podemos olvidar que para que un personaje pueda aparecer en un juego de Smash Bros. tiene que haber aparecido con anterioridad en una consola de Nintendo".

Por ahora sabemos que no hay intención de ampliar mucho más el elenco de luchadores, por lo que materializarse esta propuesta, los personajes seleccionados serían una de las escasas incorporaciones.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

Duqo · 06/08/2012 13:16
Lo tienen facil de incluir xd

Senshu · 06/08/2012 13:23
Lloyd o Kratos seguro que entran. Para Kratos lo tendrían muy fácil serían mezclar los ataques de espada de Link con la bola que lanzaba Zelda en Brawl a modo de FireBall

Fumetifoc · 06/08/2012 13:27
Que olvidado esta el Phantasia, el cual es mucho mejor que el sobrevalorado Symphonia

Senshu · 06/08/2012 13:30
[respuesta:5]El Phantasia original o en su defecto el de PSX, si. Pero como aquí llegó el de GBA que es un pestiño de conversión no se puede esperar que la gente lo ponga por encima de Symphonia, que lo he mencionado al ser el mas conocido a nivel mundial, pero que para mi dista de ser de los mejores Tales.
[/respuesta]

Deathlain · 06/08/2012 13:34
El problema es... cuantos personajes memorables tienen? Porque yo he jugado a varios Tales of y no podria deciros nombres.

skipy · 06/08/2012 13:45
Todos apostamos por Lloyd, Symphonia es el "tales of"  más recordado por los nintenderos.

dimmerl · 06/08/2012 14:01
A mi molaba Lloyd, pero tambien pueden aparecer personajes del Tales of the Abyss (3DS)...

vikivikingo · 06/08/2012 14:15
Quiero que anuncien algo ya de este juego... Alguna imagen o vídeo...

SambadeAmigo · 06/08/2012 14:41
¡¡Pero mostrad algo ya!!
[b]La reincorporación de Mewtwo debería ser obligatoria.[/b]

Aunque deberían hacer una encuesta, para saber lo que piensan sus fans...

WZeroDs · 06/08/2012 14:58
No estaría mala la idea, me parece ^^

Jimmytrius · 06/08/2012 15:01
Yo los metería (después de todo, tienen su importancia), pero quizás como ayudantes en vez de como personajes, ya que ya tenemos demasiados espadachines en la saga y considero que existen opciones infinitamente más jugosas en el plantel de Namco, empezando por Klonoa :D

Satokon · 06/08/2012 15:54
Esto es lo que le haria falta al nuevo Smash Bros, abrirse un poco y meter mas invitados, para terminar de reirse en la cara de Super Sony Bros Royale. Creo que venderian mas unidades metiendo personajes de otras sagas que ya hayan aparecido en consolas de Nintendo, como los de Soul Calibur (en la edicion de GameCube metieron a Link como personaje invitado, asi que se lo deben en cierto modo), los de Tekken (por 3DS y la nueva Wii U) o los de Tales Of. Sin embargo, me da que Sakurai no va a tenerlo tan claro. En fin, ya veremos que pasa.

NintenderoU · 06/08/2012 16:18
Lo más probable sea que aparezca Lloyd que ya apareció en Soul Calibur Legends para Wii. O bien podrían desarrollar un Tales Of en exclusiva para Wii U y meter a su personaje principal como personaje jugable. Es curioso como las grandes desarrolladoras quieren meter a sus personajes en Smash Bros como ya sucediera con Solid Snake o Sonic o las insistentes declaraciones de Ubi por meter a Rayman. A diferencia de All Star Royale en el que solo hay secundones metidos a calzador y lo califican de plagio.

grasshopp · 06/08/2012 16:38
Prefiero ver a otros,a Kalas de Baten Kaitos o Hans de Golden Sun,a mi es que los Tales ni fu ni fa

Rare_Fan · 06/08/2012 16:48
Ya estan infectando el juego con incorporaciones forzosas...

NintenderoU · 06/08/2012 16:54
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Nadie está hablando aquí de All Star Royale de PS3 , así que de incorporaciones forzosas nada ,pedazo de troll.

grimmjow_23 · 06/08/2012 16:59
Me parece una buena idea que se incluyan en el nuevo Smash personajes de "Tales Of", ya que me parece una saga muy buena. Hace poco tuve la oportunidad de jugar al "Tales Of Phantasia", y aunque aún me sigue gustando más el "Tales Of Symphonia" por ser el primero que jugué he de decir que es buenísimo y que los personajes son también carismáticos (sobre todo, Arche  :$).

Me encantaría ver a Genis o a Arche de ayudantes lanzando esas cacho de magias que se gastaban o a Sheena realizando invocaciones. Como personaje jugable me gustarían tanto Lloyd como Emil, aunque Cless me tira más que los anteriores.

Tengo puestas muchas expectativas en el nuevo Smash. Espero que no decepcionen, que conserven a buena parte del plantel de personajes jugables y que las pocas incorporaciones que hagan sean muy buenas.

Un saludo.  ;)

Rare_Fan · 06/08/2012 17:21
[respuesta:19]Para mi si es forzosa, Smash Bros es una saga de Nintendo con personajes Nintendo...ya me parecio mal la incorporacion de Sonic y Snake en el ultimo Smash, y tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion sobre incorporaciones de personajes de Tales of, una saga que no tiene nada que ver con el universo Nintendo. Y lo de "pedazo de troll" te lo puedes ahorrar, no he echo mas que dar mi opinion sin generar mal rollo, lo cual no ha sido para nada trollear. Si joden opiniones contrarias, pues mira, ajo y agua.
[/respuesta]

NoPLo · 06/08/2012 17:42
Espero que controlen un poco el tema de personajes invitados  :sigh: Se están alcanzando niveles totalmente absurdos, y no sólo respecto a Super Smash Bros.

Ya que seguramente no va a haber más remedio que meter nuevas incorporaciones de compañías ajenas, se supone que sólo deberían considerar personajes REALMENTE icónicos y significativos en el mundillo. Precisamente dentro de Namco se me ocurren más de uno que cumplen los requisitos, o al menos me parecen muchísimo más mediáticos que cualquier personaje sacado de "Tales of", que no son ni una décima parte de lo que son Sonic y Snake.

[secreto][img]http://img201.imageshack.us/img201/9800/pacman25.jpg[/img]
[center]PACMAN en Super Smash Bros 4 DEFENSE FORCE[/center] [/secreto]

Chino-Master24 · 06/08/2012 18:53
Yo digo que pongan a Lloyd

Sir_Dekar · 06/08/2012 20:36
Me gustaría que incluyeran a Cless y Arche de Tales of Phantasia.

OSCARina Of Time · 06/08/2012 20:46
No los veo muy asi, pero Kratos y LLoyd podrian ser.

Kanbei Oda · 06/08/2012 21:13
Siendo realistas, el personaje que mereceria estar es, sin mas, Cless. Protagonista del primer Tales of, debuto en una consola de Nintendo y ademas quedaria bien con el espiritu Nintendo. Tambien es factible Lloyd por ser conocido de Gamecube y querido por muchos

Y ahora, entrando en el terreno de "me gustaria pero es imposible", pues Kratos, Jade curtiss o Chester me molarian lo suyo. Yo mismo hice un hipotetico moveset para Kratos si estuviera en un Smash. Chester podria ser el compañero de Cless, daria un moveset diferente al resto y seria un personaje chulo

En cualquier caso, seria un buen añadido

stitch · 06/08/2012 22:25
Vaya, que Lloyd Irving semi-confirmado, no?  :lol:

También me gustaría ver a Kalas o Sagi de ese binomio perfecto de JRpg's llamados Baten Kaitos....pero no quiero que jueguen con mis sentimientos...así que mejor que se los ahorren

Fros · 06/08/2012 22:55
Yo también prefiero a Klonoa antes que a nadie de Tales of... pero lo que aún prefiero más es que Ness y Lucas sigan estando :(

Symphonia06 · 07/08/2012 01:14
colette estaría gracioso, con sus dos aros y su torpeza...y sheena ya sería estupendo!! arche también, kratos y lloyd obligatorios!! aunq son espadachines...por eso mejor un arma diferente y original como los aros de colette o las invocaciones de sheena. Amo Tales of Phantasia y Symphonia...

Symphonia06 · 07/08/2012 01:15
kalas y xhela de baten kaitos!! o gibari!

zero-luz · 07/08/2012 06:33
Ojalá se quede solo en las ganas ahi que darle la oportunidad a otras compañias no solo Namco ya con Pacman esta mas que bien.

sobreviviente · 07/08/2012 21:43
pacman y nadie mas, no me dan ganas de ver a alguien de tekken, tales of o derivados, simple y sencillamente, porque pacman es pacman y no hay nada que hacer.

gabosonic23 · 20/09/2012 15:40
yo digo que el brawl fue bueno, espero que el de wii u tenga algo mejor que el de brawl porque si lo ponen igual o lo empeoran ese juego jamas vera la luz