El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U

El juego de lucha está en manos de Namco Bandai.
El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U
·

Al director de la saga 'Tales of', Yoshito Higuchi, le gustaría ver a algún personaje de ésta en el próximo episodio de Super Smash Bros., el juego de lucha que enfrenta a personajes originariamente de Nintendo, pero que en la actualidad se expande a personajes que hayan aparecido en alguna plataforma de la compañía japonesa, según revela el Makoto Yoshizumi, el productor de 'Tales of'.

Yoshizumi, hablando con la web Kingdom of Tales, reveló que "quizá si le suplicamos a Masahiro Sakurai [el creador de la saga] conseguiremos que pase. Sé que a [Yoshito] Higuchi le encantaría, pero la decisión es de Sakurai. Creo que aún es muy pronto para hablar de esto".

Al preguntarle por el personaje que le gustaría que apareciera, Yoshizumi explicó que "no podemos olvidar que para que un personaje pueda aparecer en un juego de Smash Bros. tiene que haber aparecido con anterioridad en una consola de Nintendo".

Por ahora sabemos que no hay intención de ampliar mucho más el elenco de luchadores, por lo que materializarse esta propuesta, los personajes seleccionados serían una de las escasas incorporaciones.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir