THQ apoyará mejor a Metro: Last Light que a Metro 2033

No repetirán errores del primer juego.
THQ apoyará mejor a Metro: Last Light que a Metro 2033
·

THQ ha prometido no repetir errores de Metro 2033 con el próximo título de la saga, Metro: Last Light. La editora asegura que, al menos ahora, se toma el proyecto de 4A Games muy seriamente.

"Creo que la última vez comentamos sobre Metro 2033 que THQ se había dado cuenta un poco tarde del diamante en bruto que tenía en sus manos".

"Por cualquier razón, eso significa que el primer juego no tuvo el apoyo de producción de THQ que habría pulido y mejorado la calidad un poco. Aún así, se convirtió en un éxito significativo", en referencia al millón de unidades vendidas sólo en la versión de PC.

PUBLICIDAD

"En esta ocasión, sabían el potencial, así que tenemos más ayuda en asistencia a la producción, ofreciéndonos generosamente un poco más de tiempo para conseguir la calidad que necesitamos", comenta Huw Beynon, jefe de comunicación de Metro. "Dada la situación -económica- de THQ, es una decisión arriesgada, pero creo que merecerá el esfuerzo".

Metro: Last Light continuará la historia donde el final "malo" de Metro 2033 la dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores, Xbox 360 a principios de 2013. La versión de Wii U, que fue anunciada en su momento, ya no es segura.

Ramón Varela

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir