Sony elige las mejores pistas creadas en la beta de LittleBigPlanet Karting

Se publicaron unos 350 niveles cada día.
Sony elige las mejores pistas creadas en la beta de LittleBigPlanet Karting
·

Durante el pasado mes, más de 125.000 usuarios tuvieron la posibilidad de probar en primicia la beta de LittleBigPlanet Karting, la apuesta automovilística de la saga creada por MediaMolecule. Por supuesto, el juego sigue confiando en su esencia, la creación de niveles, y ahora Sony ha querido destacar las principales obras de los jugadores.

Con casi 350 niveles publicados diariamente, algunas de estas pistas eran dignas de mención. Sony ha hecho una pequeña selección de tamaña cantidad, entre los que se encuentra un nivel que abandona las carreras, y nos ofrece un juego de disparos en el que controlamos un helicóptero.

A continuación podéis ver los vídeos de estas pistas:

Tree Top Tromp de AmazingFlyingPoo

PUBLICIDAD

Lava Tubin' por Argorokx

Helicopter Shooter by tI-_-I

NEON Circuit by Crazy_S

Roman Rumble by Luos_83

Sunset Rift by ApertureNOBLE

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet Karting

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir