Final Fantasy VII llega a PC y es retirado rápidamente

Problemas con el DRM podrían ser la causa.
Final Fantasy VII llega a PC y es retirado rápidamente
·

De acuerdo con el foro oficial de Square Enix, durante el pasado fin de semana la reedición de Final Fantasy VII para ordenadores fue puesta a la venta por 12,70$ a través de la página web de la propia compañía, pero apenas estuvo unas horas disponible.

A juzgar por los mensajes publicados en el mencionado foro, problemas con el SecuROM DRM comenzaron a manifestarse a la hora de validar la compra manual o automáticamente, por lo que los usuarios no podían comenzar a jugar. Además, al haberse puesto a la venta durante el fin de semana, los servicios técnicos y de atención al cliente no estaban en horario de trabajo, y consecuentemente, no pudieron ser contactados.

En la web de Square Enix aparece de nuevo el mensaje de "Coming Soon" ("próximamente"), pero se desconoce si el juego ha sido retirado porque fue puesto a la venta antes de tiempo, siendo ésta la causa de los errores, o si los errores han obligado su posposición.

La compañía japonesa anunció que esta reedición de las aventuras de Cloud llegaría con logros, partidas guardadas en la nube, y lo más destacable, el sistema 'Character Booster'.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir