Los grandes musicales de Andrew Lloyd Webber se hacen videojuego

Cats, Evita, El fantasma de la ópera y Jesucristo Superstar, entre otros.
Los grandes musicales de Andrew Lloyd Webber se hacen videojuego
·

Wii recibirá un nuevo juego musical: Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing and Dance, un título que ofrecerá 32 canciones clásicas de los musicales de Webber, incluyendo El fantasma de la ópera, Evita, Jesucristo Superstar, o Cats.

El título incluirá tres modos de juego: cantar, bailar y el modo carrera, incluyendo una variante multijugador para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Las canciones incluidas en el juego cuentan con las voces de actores y actrices del mundo del musical, como Sarah Brightman, Michael Crawford, Elaine Page o Donny Osmond.

Su lanzamiento británico está previsto para el 18 de septiembre, pero no se sabe si se lanzará en otros territorios europeos.

Más sobre Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing and Dance

Portada Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing and Dance
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Musical
Un nuevo título que ofrecerá 32 canciones clásicas de los musicales de Andrey Lloyd Webber, incluyendo El fantasma de la ópera, Evita, Jesucristo Superstar, o Cats. El título incluye distintos modos de juego, tanto en solitario como modos multijugador para hasta cuatro jugadores simultáneos. Las canciones incluidas en el juego cuentan con las voces de actores y actrices del mundo del musical, como Sarah Brightman, Michael Crawford, Elaine Page o Donny Osmond.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir