Hawken tendrá una serie web con actores reales

Ampliará el universo creado para este juego.
Hawken tendrá una serie web con actores reales
·

Adhesive Games ha presentado en vídeo el proyecto de una serie para web con actores reales basada en el universo Hawken, un título de acción multijugador protagonizado por robots tripulados que hace uso del popular motor Unreal Engine 3.

Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada y se la lucha por los recursos restantes. Hawken estará disponible a través de descarga digital en PC y apostará por el modelo de juego gratuito.

El proyecto se estrenará en 2013 -más o menos como el videojuego, previsto para finales de año- y, si se lleva a cabo, estará destinado a profundizar en el universo del videojuego para darle más entidad a la narración y aportar un contexto adicional al título.

Esta idea de una serie para la web se presentó en el E3, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver un tráiler completo.

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / Simulación
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir