Un nuevo BlazBlue llegará a las recreativas japonesas

Todavía no se ha anunciado su conversión a sistemas domésticos.
Un nuevo BlazBlue llegará a las recreativas japonesas
·

Arc System Works ha anunciado una nueva entrega de la saga de lucha 2D BlazBlue, destinada al menos para los salones recreativos.

Se trata de BlazBlue Chrono Phantasma, continuación que incluirá tres nuevos personajes: Amane Nishiki, Bullet y Azrael. Además, se actualizan los diseños de los fondos y se introducen nuevos escenarios, así como nuevas composiciones musicales y, por supuesto, más movimientos para todos los personajes veteranos de la serie.

El título tendrá una fase de pruebas en el salón de recreativos Hey del barrio de Akihabara, en Tokio, desde hoy hasta el día 12 de agosto, pero todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el juego.

La saga se ha adaptado a múltiples sistemas (PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PlayStation Vita y Nintendo 3DS), pero por ahora no se ha anunciado ninguna conversión a consola.

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir