Nintendo reconoce las ventas del último juego de pesca de Namco Bandai

Family Fishing supera las 200.000 unidades en Japón
·

Nintendo ha premiado a Namco Bandai por las ventas del juego Family Fishing, lanzado para Wii en Japón y del que ya se han distribuido más de 200.000 unidades en su estreno.

Además de anunciar el hito de ventas, Namco Bandai ha desvelado que han recibido un trofeo por parte de Nintendo para conmemorar las ventas conseguidas por su juego de pesca, que es un proyecto del creador de Sonic, Yuji Naka.

El juego está disponible también con un control especial que imita a una caña de pescar, aunque no es un periférico obligatorio. Además de la pesca, Family Fishing permite explorar la isla del juego, en diferentes horarios, usando también vehículos. Se pueden coleccionar objetos o jugar a alguno de los 20 minijuegos de los que dispone.

Hay 15 localizaciones para la pesca, como el mar, ríos y lagos, que se irán desbloqueando. Los peces se cambiarán por puntos para adquirir mejor equipamiento, y mejorar la pesca. Una de las metas será crear un acuario, coleccionando peces. Mediante conexión online, será posible mostrar la colección con otros jugadores.

Podéis ver el trofeo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Fishing Resort

Portada Fishing Resort
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Deportes
Un juego que, como si título ya deja intuir, nos propondrá sumergirnos en el particular mundo de la pesca. Como curiosidad, Fishing Resort requiere de un Wiimote y Nunchaku para poder jugar, aunque además se ofrece la posibilidad de adquirir el título con un periférico que nos permita ensamblar la parte inferior del Wiimote con el lateral derecho del Nunchaku, el cual quedará fijo pero permitiendo el movimiento circular como si del carrete de la caña de pescar se tratase.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir