Angry Birds para iPhone y iPad se actualiza

Con más niveles, poderes y soporte para las pantallas Retina.
Angry Birds para iPhone y iPad se actualiza
·

El Angry Birds original se ha actualizado en la App Store de Apple para añadir nuevas fases, poderes y soporte para las pantallas Retina del iPhone 4 y 4S. La versión para iPad hace lo propio para la pantalla Retina del Nuevo iPad.

Se suman, así, 15 nuevos niveles dentro del capítulo "Surf and Turf" y cuatro nuevos poderes adicionales. Las Super Seeds hacen que los pájaros crezcan, el King Sling es un tirachinas de mayor tamaño y potencia, el Sling Scope nos permite ver por dónde irá el tiro y Birdquake agita las estructuras para que sea más fácil derrumbarlas.

Cada uno de esos poderes se puede utilizar una vez por nivel, recibiendo uno de ellos de forma aleatoría por día. La alternativa es comprarlos.

Más sobre Angry Birds

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir