Detallado el funcionamiento del modo Agent Hunt de Resident Evil 6

Permitirá que usuarios asuman el papel de enemigos en el juego.
Detallado el funcionamiento del modo Agent Hunt de Resident Evil 6
·

Capcom ha detallado el funcionamiento del modo Agent Hunt de Resident Evil 6, en el que podremos encarnar el papel de algunos de los enemigos del juego para acosar a los usuarios que estén desarrollando sus partidas.

Como ya os contamos, para desbloquear este modo habrá que terminar la campaña principal del juego. El título incluye campañas para Leon, Chris y Jake. Ver el final de Leon, por ejemplo, permitirá acceder al modo Agent Hunt en su campaña.

Cuando el jugador vaya a comenzar su partida podrá escoger entre permitir o no la activación del modo Agent Hunt, de manera que el jugador en el papel del protagonista decide si permite que usuarios humanos se metan en su partida para intentar acabar con él.

PUBLICIDAD

Cuando un jugador en el papel de un enemigo entre en la partida (solo es posible en determinadas fases del juego) se avisará al usuario principal de esta circunstancia, aunque no se le señalará cuál de todos los enemigos que encuentre está controlado por personas. Cuando el enemigo controlado por un humano muera, ese jugador pasará automáticamente a controlar otro enemigo. Si la conexión se pierde, o el enemigo abandona la partida, el desarrollo del juego seguirá con normalidad, asumiendo la máquina el control de ese enemigo. Si el jugador en el papel del protagonista muere, el final de su partida será exactamente igual que si no estuviera en el modo Agent Hunt; se le permitirá, eso sí, escoger entre jugar contra sesión o bien abandonar ese modo.

Este modo, además, es compatible con las opciones cooperativas, por lo que en el lado de los héroes del juego podrá jugar tanto un usuario en solitario con un compañero controlado por la máquina como dos jugadores cooperando.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir