En Star Wars 1313 no seremos un Jedi porque sus creadores querían a un protagonista más terrenal

Con el que te pudieras identificar mejor.
En Star Wars 1313 no seremos un Jedi porque sus creadores querían a un protagonista más terrenal
·

Dominic Robillard, el director de Star Wars 1313, ha desvelado el motivo por el cual el protagonista del juego no es un Jedi.

"El complejo de semidios que puedes ver o esperar en un juego de Jedis es una visión de lo que podría ser jugar en el universo de Star Wars", dijo Dominic Robillard.

"Pero queríamos hacer algo que tuviera un protagonista con el que te pudieras identificar mejor. Alguien más terrenal y que tenga una serie de habilidades limitadas por las posibilidades de un humano, pero que todavía puede hacer cosas sorprendentes gracias a su equipo, sus gadgets y a la forma en la que se adapta al diseño de los niveles".

La historia del juego nos contará cómo un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un extenso arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hará especial hincapié en los combates.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir