Temple Run alcanza 100 millones de descargas en iOS y Android

Un juego de aventuras que pone a prueba tus reflejos.
·

Imangi Studio ha anunciado que Temple Run, su juego de acción y plataformas para teléfonos móviles, ha alcanzado los 100 millones de descargas sumando sus versiones para plataformas Android y iOS. Su título, que es gratuito, ha tenido 68 millones de descargas en los dispositivos de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) y 32 millones en los Android.

Temple Run es un juego de reflejos en el que corremos por las ruinas de un antiguo templo, a lo Indiana Jones, esquivando obstáculos, saltando y recogiendo monedas y otros bonus. Se trata de un juego de reflejos en el que tenemos que permanecer con vida el mayor tiempo posible, y cuenta con gráficos poligonales.

Keith Shepherd, co-fundador de Imangi, ha dicho que "nunca imaginamos que el juego que estábamos haciendo y adorábamos fuese tan bien recibido en el mundo", expresando su gratitud a los fans del juego.

Para celebrar este hito, el estudio Imangi ha hecho, por tiempo limitados, gratuitos todos los juegos en la App Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Temple Run

Portada Temple Run
Temple Run Android iPhone
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Temple Run
Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para Android se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir