Bethesda retrasa 'Dawnguard' en PS3 porque 'no está contenta con su rendimiento'

No ofrece una fecha de lanzamiento.
Bethesda retrasa 'Dawnguard' en PS3 porque 'no está contenta con su rendimiento'
·

Según ha publicado Bethesda en su blog oficial, el retraso del contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim denominado Dawnguard se debe a que la compañía no está contenta con su rendimiento en PlayStation 3.

Dawnguard ya ha sido lanzado en Xbox 360 y ordenadores, pero no cuenta con ninguna fecha oficial para la consola de sobremesa de Sony. Bethesda señala en su blog en castellano que:

"Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo."

Esperamos que el estudio pueda solucionar lo antes posible los problemas de rendimiento y que todos los usuarios puedan disfrutar de esta expansión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Portada The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Lanzamiento: 27/2/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir