EA afirma que Kinect reconocerá más de 6.000 órdenes en Madden 13

EA afirma que Kinect reconocerá más de 6.000 órdenes en Madden 13

Nombres de jugadores, estrategias, etcétera.
Juan Rubio · 10:50 3/8/2012 · X360 

Electronic Arts ha revelado algunos aspectos del nuevo episodio de su simulador de fútbol americano, Madden NFL 13, y la integración con la cámara y sensor de movimiento para Xbox 360 Kinect, señalando que permitirá el reconocimiento natural de miles de órdenes de voz.

Víctor Lugo, el diseñador de la implementación de Kinect en el juego, explica que "puede ser confuso navegar por los menús con la cantidad de opciones que ponemos en ellos. Queríamos usar un lenguaje muy común que la gente pudiese entender, para permitirles usar esas órdenes".

Así, por ejemplo, podríamos pedirle a un determinado jugador que se desmarque simplemente diciendo su nombre y la acción: "Johnson, desmarque por la derecha", ahorrándonos menús y o modificar tácticas.

Los jugadores más experimentados podrán usar el mando y las órdenes a través de Kinect al mismo tiempo, para conseguir una experiencia aún más efectiva. EA explica que están utilizando un sistema de gramática dinámica, por lo que no son únicamente frases predeterminadas, sino que el juego puede reconocer la combinación de ciertas estructuras, y por supuesto, nombres, lo que amplía el las posibilidades hasta "más de 6.000 órdenes".

Madden NFL 13 llegará a lo largo del año a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, aunque es un juego potencialmente pensado para el mercado estadounidense.

EA afirma que Kinect reconocerá más de 6.000 órdenes en Madden 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/8/2012