Nuevas imágenes y beta anunciada para Painkiller: Hell & Damnation

Ya está abierta la solicitud inscripción.
·

Nordic Games ha publicado nuevas imágenes de Painkiller: Hell & Damnation, la revisión del título original y su expansión, que promete el mismo ambiente y frenetismo que encantó a los aficionados a la saga, además de ciertos reajustes y algunas sorpresas.

El estudio ha aprovechado también para señalar que próximamente entrará en funcionamiento una beta en las próximas semanas, y aquellos interesados pueden apuntarse en la web oficial del título. La beta estará en marcha hasta el lanzamiento del juego.

"La información que nos den los aficionados que jugaron al Painkiller original es extremadamente importante para nosotros. Nos dará la oportunidad de interactuar con la comunidad, además de ofrecerles la exclusividad de ser los primeros en probar el juego", comenta Nordic Games.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará en la gamescom alemana, por lo que quizá allí recibiremos buenas noticias al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Painkiller: Hell & Damnation

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir