Carmack: 'Doom 4 estará terminado cuando esté terminado'

El creador confirma que id Tech 4 ya corre en PS Vita.
Carmack: 'Doom 4 estará terminado cuando esté terminado'
·

John Carmack en la feria anual Quakecon ha ofrecido varios comentarios sobre sus proyectos pasados y futuros. Lo más esperado era un trailer o imágenes de Doom 4, pero una vez más el juego no estuvo presente.

Carmack comenzó disculpándose ante los fans, mayoritariamente usuarios de PC, por Rage, juego que admite que tuvo un lanzamiento mal llevado -tuvo problemas de rendimiento y compatibilidad en ordenador-. El gurú de id Software prometió que el estudio había aprendido la lección para el futuro sobre ese tema y el final de Rage, que tampoco tuvo buena acogida.

Carmack también ha revelado que el estudio ha conseguido llevar id Tech 4 -el motor de Doom 3- a PS Vita mientras trabajaban en DOOM 3: BGF Edition, aunque esto no confirma por el momento una versión para la portátil ya que la mayoría de recursos están centrados en Doom 4.

"Estará terminado cuando esté terminado", ha asegurado Carmack indicando que el juego aún tardará en llegar, y que esperan lanzar sólo juegos "triple A" en lugar de diversificar sus proyectos.

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir