Wonderbook es el producto 'más inspirador' para Move, según Sony

Confían en que sea líder de ventas en Navidad.
Wonderbook es el producto 'más inspirador' para Move, según Sony
·

Sony confía en que Wonderbook: Book of Spells sea su juego más vendido en PlayStation 3 durante la campaña navideña, como mínimo en Reino Unido, según ha declarado Fergal Gara, máximo responsable de la división de videojuegos de Sony para el mercado británico.

El juego, que cuenta con la colaboración de la escritora J. K. Rowling, famosa por la creación de la saga de Harry Potter, "está en lo más alto" de las previsiones de la compañía, según ha explicado Gara.

"Pude verlo hace unos meses y vi que era muy especial. Tenemos que lanzarlo y asegurarnos de que los consumidores comprendan qué es lo que les estamos ofreciendo. En tal caso, volará de los estantes, porque no se parece a nada que yo haya visto antes".

El título combina un libro físico, el programa del juego y un mando PlayStation Move para ofrecer una experiencia interactiva. Gara lo define como "sin duda, el producto más inspirador que hemos visto para Move en los dos años que lleva en el mercado".

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir