Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, sale 'por sorpresa' en PC

Ya está disponible en Steam, pero no en PS3.
Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, sale 'por sorpresa' en PC
·

Bethesda Softworks ha lanzado por sorpresa la expansión Dawnguard de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, coincidendo con el inicio del evento Quakecon, dedicado a todos los juegos de la compañía. La expansión está disponible en Xbox 360 desde finales de junio (en inglés) y principios de julio (en castellano), pero no se sabía cuándo llegaría a PC y PlayStation 3.

Las últimas declaraciones de Bethesda habían sido muy ambiguas, diciendo incluso que las versiones para PS3 y PC "no habían sido anunciadas", pero parece que finalmente todo se trataba de hacer más desprevenida la sorpresa. La expansión ya está disponible para PC a través de Steam al precio de 19,99 euros y en castellano.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, en la tienda online de Valve el juego al completo está de oferta, costando 24,99 euros. También se vende una "Elder Scrolls Collection" incluyendo la tercera parte -Morrowind-, la cuarta -Oblivion- y Skyrim por 58,56 euros, incluyendo además la flamante expansión.

PUBLICIDAD

Lo que todavía no se sabe es cuándo llegará la versión PlayStation 3 de esta expansión, aunque se da por hecho que lo hará pronto. Podéis saber más sobre Dawnguard leyendo nuestro análisis.

Todavía no en PlayStation 3

Actualización: (gracias al usuario HomeHorn por el aviso)

Bethesda ha publicado en su blog oficial en castellano una aclaración sobre la no disponibilidad de la versión PS3 de la expansión:

Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir