Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Madden NFL 13 para Wii U

Primeras imágenes de Madden NFL 13 para Wii U

El fútbol americano estará en el lanzamiento de la consola.
· · WiiU 

Electronic Arts ha anunciado que Madden NFL 13 saldrá para Wii U en el lanzamiento de la consola, garantizando que los flamantes poseedores de la nueva máquina de Nintendo puedan disfrutar desde el primer día del simulador de fútbol americano líder desde hace décadas.

La compañía ha mostrado las primeras imágenes del título y garantizado que tendrá todas las funcionalidades de las otras versiones y, además, características especiales que aprovechan el mando con pantalla táctil de la consola: la posibilidad de organizar jugadas en él y realizar cambios, entre otras cosas.

Aunque está garantizado que el juego esté listo para el lanzamiento de la consola en Norteamérica, no se sabe si llegará a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Cancelado

NintenderoU · 03/08/2012 00:17
Los americanos encontraran un gran aliciente en este juego para Wii U

satanasdelacorte · 03/08/2012 00:58
Bien nintendo sacando juegos buenos para la consola asi me gusta.Me alegro por nintendo y por los que se van a comprar la consola.Nintendo siempre se ha destacado por  tener su catalogo aburrido,pero al pasar el tiempo salen juegos buen buenos como este que son un juegazo.
Lo ultimo nintendo nunca va a tener juegos que vendan millones como si tiene ps3 y xbox.
PS3 tiene la saga uncharted y proximamente el mejor juego de la generacion THE LAT OF US y xbox tiene unas de las sagas que mas me engancharon por su historia y jugabilidad HALO Y EL OTRO JUEGAZO DE XBOX GEAR OF WAR y NINTENDO SE SALVA POR EL PURO MARIO Y DONKEY KONG.ESE TIPO DE JUEGOS NUNCA VAN A ESTAR EL LA CONSOLA DE NINTENDO  .SALUDOS

Loenberg · 03/08/2012 01:00
satanasdelacorte, no se puede decir mas tonterías por carácter escrito como tu has hecho.

1 Interwebz

Emiru22 · 03/08/2012 01:17
¿The Last of Suck mejor juego de la generacion? Diras MEJOR PELICULA DE LA GENERACION, porque en jugabilidad es uno mas del monton, salvo su trama, que es lo que mas esta jalando Sonyers, digo gamers.

vandal-amarillistas · 03/08/2012 02:35
Yo no sé lo que acabará siendo The last of us,porque aún falta un añazo para que se ponga a la venta;pero la mierda que nos ocupa si que nos debiera pre-ocupar pero seriamente...No acababa de creer que WII U no fuera más que la revisión tecnológica de la obsoleta tecnología HD ready de xbox360,pero con juegos como el que nos ocupa,la verdad es que diría que es motivo suficiente para sentirse, cuando menos, inquieto por las "cualidades" de esta "innovadora" consola de los tipos del fontanero mostachudo...

chupito_brisco · 03/08/2012 02:46
Cuando salga un Xenoblade y un Last Story para WiiU ahi pensare en comprármela, ya q me compré las Wii por estos juegos.

Alvargon · 03/08/2012 03:15
He visto mas potencia gráfica en el Half Life 1
Parece un juego que se ha puesto al mínimo de todo. Por tener no tiene ni texturas, son colores sobre cuerpos móviles.

Dkmetalcol · 03/08/2012 04:43
Que bonito se ve el césped, solo es césped :)

lierhoff · 03/08/2012 05:35
Quien conozca este deporte, sepa su mecánica y le guste (me incluyo), puede encontrar este juego con el control de Wii U toda una experiencia.

Geraldo · 03/08/2012 06:13
[quote]¿The Last of Suck mejor juego de la generacion? Diras MEJOR PELICULA DE LA GENERACION, porque en jugabilidad es uno mas del monton, salvo su trama, que es lo que mas esta jalando Sonyers, digo gamers.[/quote]

Joder y es que tú ya te jugaste el juego entero como para hacer tales afirmaciones? Supongo que apareceran los de siempre para justificarte, pero aún así... es ilógico dar juicios de valor a un juego que saldrá el otro año... :jaja:

Con respecto a Madden NFL 13, realmente no sé si se verá tan bien como lo pintan algunos... :ups:

RikyLVC · 03/08/2012 10:16
Ostras este no es el juego de la Mala Suerte,en el que al jugador que ponen en la portada le pasa algo grave.

-ICO- · 03/08/2012 11:40
Me dicen que son imagenes de PS360 y me lo creo, nada nuevo o espectacular en ellas, de hecho yo diría que incluso se ven peor que los juegos de PS360 , algunas texturas se ven bastante borrosas...menudos dientes de sierra en la primera imagen...