Crytek busca un productor de multijugador para Ryse

Según una oferta de trabajo.
Crytek busca un productor de multijugador para Ryse
·

Crytek está buscando un productor de multijugador para unirse al equipo de desarrollo de Ryse, según se desprende de una oferta de empleo publicada por la compañía.

Hasta la fecha no se había anunciado que fuera a incluir un modo multijugador, por lo que esta información podría suponer la confirmación de que el juego incluirá soporte para varios jugadores. Entre los requisitos se pide tener al menos cinco años de experiencia en la industria y haber lanzado al menos un juego multijugador.

Ryse es un juego ambientado en la época del Imperio Romano exclusivo para Kinect que está siendo desarrollado por Crytek. No se ha vuelto a saber nada de él desde que se anunciara por primera vez en el E3 del año pasado, lo que ha llevado a que se generen múltiples rumores sobre su posible cancelación en Xbox 360 para acabar siendo un juego de la próxima generación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir