Participa con Vandal en el torneo nacional de New Super Mario Bros. 2

Los participantes tendrán que clasificarse con New Super Mario Bros. de Wii.
Participa con Vandal en el torneo nacional de New Super Mario Bros. 2
·

Vandal y Nintendo te ofrecen la posibilidad de participar en el primer Torneo Nacional de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, un torneo presencial en Madrid en el que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en el nuevo New Super Mario Bros. 2. Todos los participantes en el torneo se llevarán de regalo una copia del juego unos días antes de que salga, además de optar a ganar otros premios.

Habrá dos torneos finales, uno cooperativo y uno para un solo jugador, y los ganadores de cada uno obtendrán premios en forma de consolas y juegos, y en el caso del torneo individual, 300 euros en metálico. El torneo está dividido en tres fases, incluyendo una fase de clasificación a través de Internet.

Fase de clasificación

Para participar con Vandal en la fase de clasificación, hay que ser seguidor de la cuenta de la web en Twitter, @VandalOnline. Es posible participar con mas medios co-organizadores, detallados en las bases del campeonato.

El objetivo de este torneo de clasificación es demostrar ser el mejor en una competición contrarreloj en el juego New Super Mario Bros. de Wii. Cada participante deberá subir dos vídeos como máximo, grabándose jugando a ellos, y luego publicarlo en su cuenta de Twitter mencionando a @VandalOnline, con el hashtag #miMariocorremas y con un enlace a su vídeo.

El participante que mejor marca obtenga será el que compita con Vandal en el torneo. En el caso de Vandal, los niveles en los que hay que ser los mejores son las fases 5-8 del mundo 1.

PUBLICIDAD

Sólo se puede participar con dos videos por cada co-organizador. En caso de que un mismo participante suba tres o más vídeos a un mismo muro de Twitter, sólo se tendrá en cuenta el primero de los que haya subido.

Cada co-organizador elegirá al participante que haya demostrado la mejor marca. El resto de los participantes por cada co-organizador quedarán como reservas del ganador, en caso de que este no pudiese competir por cualquier motivo, siempre por orden de clasificación por la marca conseguida.

En caso de empate entre 2 o más participantes, cada medio co-organizador elegirá al participante que primero haya subido el video al muro del co-organizador.

El participante que gane el torneo de Vandal competirá en la fase final del torneo junto a un redactor de la web. El límite para la participación en el concurso es el domingo, 5 de agosto, a las 23:59 horas.

Nintendo ha distribuido un vídeo explicando el proceso de grabación de los vídeos de los participantes:

Fase final

La fase final se disputará en Madrid, el viernes, 10 de agosto de 2012, por la mañana. Participarán 10 equipos compuestos por el redactor y el participante de cada medio. En la fase final, se compite en el nuevo New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS. Esta fase final consta de dos torneos.

Primera ronda: Torneo Cooperativo Speed Run: el lector y el redactor deberán jugar durante 40 minutos en modo cooperativo en una copia completamente nueva del juego. El equipo que avance a través de más niveles será el ganador.

Premios:
Equipo campeón: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open por cada integrante.
Equipo subcampeón: 1 consola Nintendo 3DS XL para cada integrante del equipo.

Segunda ronda: Torneo Fiebre del Oro: Un torneo individual en el que cada competidor deberá jugar durante 30 minutos en el modo "Fiebre del Oro" del juego, ganando el que más monedas recolecte. En caso de empate entre dos o más equipos, habrá un desempate superando en el menor tiempo posible un nivel determinado del juego elegido por la organización en el primer caso, o consiguiendo el mayor número de monedas a lo largo de una ronda de "Fiebre del Oro" de tres fases en el segundo caso.

Premios:
Primer clasificado: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros.
Segundo clasificado: 1 Nintendo 3DS XL.

Requisitos de participación

Lectores: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

i. Ser mayor de 18 años.

ii. Residir en territorio español.

iii. Ser seguidor del medio a través de Twitter

iv. No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Vídeos para la clasificación: Cada participante válido podrá participar con un máximo de dos vídeos por cada medio co-organizador, que deberán contener:

i. Datos identificativos del participante: Nombre, apellidos, edad, y ciudad de residencia.

ii. El transcurso íntegro de la partida desde su inicio hasta su fin.

iii. Será decisión del propio usuario cronometrar su propia partida si quiere dejar constar su propio tiempo. No obstante cada medio tiene la responsabilidad de verificar la duración de las partidas de sus aspirantes

iv. El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.

Los vídeos que no cumplan con estos requisitos, así como aquellos que puedan levantar sospecha de haberse realizado en consolas con algún tipo de modificación que altere el normal funcionamiento de la misma o del juego, serán descartados.

Sólo se tendrá en cuenta los dos primeros vídeos subido por cada participante a la cuenta de Twitter de cada organizador.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir