Hoy se realizará un anuncio de Mass Effect

El contenido del mismo es totalmente desconocido.
Hoy se realizará un anuncio de Mass Effect
·

A través de Tully Ackland, el coordinador de la comunidad de Mass Effect, y vía Twitter, BioWare ha realizado un redundante anuncio de un anuncio, aunque sin revelar cuál será el contenido de éste.

"¡Buenos días! Los aficionados de Mass Effect deberían estar pendientes de las noticias que se publicarán hoy a lo largo del día", indicaba el mensaje en la red social de microblogging.

Poco después, Ackland comentaba "me acabo de dar cuenta de que mi tweet es como un anuncio de un anuncio... ¡Qué mal por mi parte!", de manera irónica.

Como señalamos, no sabemos cuál será la razón de este anuncio. Apuestas hay varias, como el contenido descargable para un jugador para Mass Effect 3, algo relacionado con la versión de Wii U, o quizá, y sólo quizá, un posible Mass Effect 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3 Edición Especial

El tercer episodio de la multimillonaria saga llega a Wii U con contenidos exclusivos para esta plataforma. Entre ellas, destacar que la pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón. Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial. Por último, también cuenta con el cómic interactivo Genesis, que se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir