Capcom habla sobre los cambios del último parche de Street Fighter X Tekken

El daño de Ryu ha sido reducido, entre otras novedades.
Capcom habla sobre los cambios del último parche de Street Fighter X Tekken
·

Street Fighter X Tekken ha recibido un nuevo parche para equilibrar la plantilla, aunque Capcom no ha ofrecido muchos detalles de su contenido.

Entre los cambios más visibles, está la reducción del potencial de Ryu, el cual estaba considerado por encima de la media. Tomoaki Ayano, productor del juego, ha declarado en Siliconera que "hemos debilitado la patada huracán de Ryu reduciendo su caja de daño y el número de cuadros en los que tenía ventaja. Todos los personajes han recibido algún tipo de cambio o equilibrio en la jugabilidad".

Ayano también comenta cambios en el sistema de gemas, como el auto-lanzamiento y el autobloqueo. "Esas gemas eran inicialmente pensadas para principiantes, pero al final resultaron útiles para jugadores con experiencia".

Aunque el sistema de gemas ha sido criticado por algunos usuarios, Ayano piensa que "es una parte integral de nuestra visión de Street Fighter X Tekken. Queremos hacerlas lo más equilibradas posibles para todos los jugadores".

"Hay jugadores en torneos que juegan sin ellas. Si es lo que quieren hacer, son libres, pero desde la perspectiva de Capcom queremos que los jugadores utilicen las gemas tanto como sea posible".

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir