Nuevo vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2

Nos muestra algunas novedades de esta secuela.
Nuevo vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de la secuela de Pokémon Edición Negra y Blanca. En este vídeo se nos presentan algunas de las novedades que descubriremos, como nuevas áreas, parte de la historia de estos títulos, o nuevos entrenadores.

El vídeo nos deja ver algunas secuencias del juego en estos nuevos entornos, así como con algunos de los entrenadores que se interpondrán en nuestro camino (entre los que se encuentra alguna líder de gimnasio que resultará familiar a los más veteranos) y por supuesto, los que serán nuestros rivales.

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 llegará a Nintendo DS (y será, por supuesto, compatible con Nintendo 3DS) el 12 de octubre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir