El equipo de desarrollo de Resident Evil 6 afirma estar al tanto de todos los problemas que presenta el juego, y estar trabajando para solucionarlos en estas últimas semanas de desarrollo, según le ha contado el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, a IGN
"Había ciertas cosas que molestaron a los jugadores. Una de nuestras principales preocupaciones era la cámara", comentaba Hirabayashi. "Decidimos que era algo que teníamos que arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara; de hecho, es lo que estamos haciendo ahora. Nos queremos asegurar de que la cámara no interfiere con la experiencia jugable."
El 'tearing' que presentaba la demo será "ajustado hasta el último minuto", explica el productor, quien asegura que la calidad final del juego estará a la altura de los más exigentes.
"Estamos intentando ofrecer una nueva experiencia, y esperemos que los jugadores le den una oportunidad. Esperamos que cuando le den una oportunidad al juego completo puedan ver con más claridad lo que estamos intentando conseguir", concluía el productor.
Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, y algo después a ordenadores.