Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting

La beta pública lleva ya unos días en funcionamiento.
Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting
·

La beta de LittleBigPlanet Karting ya lleva unos días en funcionamiento, y los jugadores han aprovechado la ocasión para recrear los circuitos de Mario Kart con el editor del juego.

La publicación Kotaku ha recogido en un vídeo algunas de estas creaciones haciendo una comparación con los circuitos originales. Entre ellos podemos encontrar algunos como DK Mountain, Delfino Square o Rainbow Road.

LittleBigPlanet Karting se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de este año. No sabemos si Sony tomará algún tipo de medida y retirará estos circuitos o no, como ya pasó con algunos niveles de LittleBigPlanet.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet Karting

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir