Borderlands 2 llegará sin censura

Se temía en países como Australia y Alemania.
Borderlands 2 llegará sin censura
·

Gearbox ha anunciado que Borderlands 2 llegará a todos los territorios sin ningún tipo de censura, por lo que los jugadores de los países más restrictivos en este aspecto (es decir, Alemania y Australia) podrán disfrutar del juego tal y como fue concebido por sus creadores.

A través de su blog oficial, Gearbox ha hecho pública la noticia, señalando que "algunos aficionardos recordarán que el primer juego de Borderlands fue moderado un poco en ciertos territorios comparado con el resto del mundo". Continúa "¡Ya no más! ¿Vives en Alemania? ¿Australia? Allí, ahora es tan probable que los enemigos exploten en increíbles trocitos como lo es en Canadá o Inglaterra (que dicho sea de paso, es muy probable)".

Gearbox ha aprovechado también para anunciar el "interruptor de gore", que es una opción que permite ajustar la cantidad de sangre y carnicería explícita en pantalla, para aquéllos no muy aficionados a los salpicones.

Borderlands 2 llegará a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de septiembre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir