Steam no permite demandas colectivas en sus nuevos términos de uso

Cree que no beneficia a los usuarios.
Steam no permite demandas colectivas en sus nuevos términos de uso
·

Valve ha actualizado los términos de uso de su plataforma de distribución digital Steam, y uno de los cambios más reseñables es el que nos ocupa: a partir de ahora, si decidimos aceptar las nuevas condiciones de uso, no podremos participar en demandas colectivas contra la compañía.

Valve ha afirmado que "en muchísimos casos, las demandas colectivas no suponen ningún beneficio para los usuarios sino que en su lugar imponen unos gastos innecesarios y retrasos, y están a menudo diseñadas para beneficiar a los abogados colectivos".

"Este tipo de denuncias colectivas no nos beneficia ni a nosotros ni a nuestras comunidades. Creemos que el proceso de resolución [individual] es mejor para ti y para Valve, además de evitar gastos innecesarios, por lo que además beneficiará a la comunidad como conjunto", comenta la compañía.

Valve apoya las denuncias individuales, y asegura que reembolsará los gastos judiciales a los individuos que la lleven a juicio, independientemente de la resolución y siempre y cuando "la demanda no sea frívola o los costes nada razonables".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir