Grand Theft Auto III se retrasa en PlayStation 3

Problemas con las licencias causan el cambio de fecha.
Grand Theft Auto III se retrasa en PlayStation 3
·

Hace apenas unos días nos llegaba la confirmación oficial por parte de Sony de que el tercer episodio de la saga Grand Theft Auto, Grand Theft Auto III iba a llegar a PlayStation 3, al menos a Norteamérica este próximo martes 31 de julio, y muy posiblemente hoy mismo a territorio europeo.

"Debido a una complicación imprevista, el clásico de PlayStation 2 Grand Theft Auto 3 no va a ser publicado en la actualización semanal de PlayStation Store", informaba el blog oficial de PlayStation. Posteriormente, explicó que un problema con la licencia de ciertas canciones en el juego son las causantes de este retraso.

Grand Theft Auto III será lanzado a modo de clásico de PlayStation 2, lo que significa que llegará directamente tal y como lo recordamos de la hermana mayor de PlayStation 3: sin ningún tipo de mejoras, reescalado, o trofeos.

Este juego llegó a PlayStation 2 en 2001, y marcó el devenir de la saga, así como un hito en las ventas de un juego, llegando a ser el quinto más vendido de la historia de PlayStation 2. Sobre Grand Theft Auto: Vice City, que también se supone que llegará, aún no sabemos nada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto 3

La mundialmente famosa saga Grand Theft Auto dio el salto a las tres dimensiones con el tercer episodio, que once años después vuelve a PlayStation 3 de manera digital. Una vez más, podemos volver a Liberty City, para controlar a Claude en un entorno totalmente abierto y con una prácticamente total libertad para explorar los conflictos de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir