Nuevos rumores apuntan a que Bethesda podría editar S.T.A.L.K.E.R. 2

Reaparecen fuentes que así lo indican.
Nuevos rumores apuntan a que Bethesda podría editar S.T.A.L.K.E.R. 2
·

El desarrollo de STALKER 2 podría volver y de la mano de Bethesda, según nuevos rumores. No es la primera vez que aparece esta información para ser luego desmentida, pero en esta ocasión aparece en un blog ucraniano.

Según este medio con "fuentes creíbles", Bethesda habría adquirido los derechos de la popular saga de PC de Sergei Grigorovich, aunque no habrían adquirido la marca. Estaría desarrollado en un estudio fuera de Ucrania y con tecnología de Bethesda, aunque también podría ser de id Software. Habría planeadas versiones para consola junto con la de PC.

Este año, tras múltiples problemas, el equipo de desarrollo original GSC cerró las puertas definitivamente. Desde entonces el futuro de STALKER 2 ha sido incierto, y la única noticia oficial es que el nuevo estudio del equipo, Vostok Games, realizaría un juego multijugador masivo online gratuito inspirado en las ideas de la saga, Survarium.

Ramón Varela

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir