Nuevo contenido descargable para Escape Plan

Añade nuevos niveles y trajes.
·

A través del blog oficial estadounidense de PlayStation nos llega la noticia del nuevo contenido descargable para el juego de puzles Escape Plan, que estará disponible en las próximas horas, así como la actualización 1.03, que corrige errores, realiza algunos ajustes y añade dos trajes gratuitos para Lil y Laarg.

El contenido descargable, titulado 'Underground', añade 21 niveles nuevos además de nuevos trajes para los protagonistas. Aunque en este momento no conocemos el precio de lanzamiento, llegará a un precio reducido durante las primeras dos semanas, y luego pasará a costar más del doble.

Un aviso para todos los usuarios de Escape Plan es que el parche 1.03 implica bajarse unos 1186MB, por lo que si queréis tener este contenido en cuanto salga aseguraos de ir bajando la actualización tan pronto como os sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Escape Plan

Portada Escape Plan
Escape Plan PSN PS4 PSVITA
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Puzle
Análisis Escape Plan PSN
Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita que ahora da el salto a PlayStation 4. Ahora controlaremos a Lil y Laarg usando los controles táctiles del nuevo DualShock 4, así como otras posibilidades de la nueva consola de Sony para poder interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación. Además, sus gráficos se han adaptado a las posibilidades superiores de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir