Primeros detalles del próximo contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3

Incluirá dos misiones de Spec Ops.
Primeros detalles del próximo contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Sledgehammer ha desvelado los primeros detalles del nuevo contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 que llegará a Xbox 360 en agosto para los miembros de Call of Duty Elite.

En esta ocasión se incluirán dos nuevas misiones de Spec Ops. La primera de ellas se titula Light 'Em Up y se ambienta un tiempo después de los hechos ocurridos en la campaña principal para un jugador. Nuestro objetivo será infiltrarnos en una fortaleza en Europa del Este para rescatar a un compañero.

Como novedad, en este nivel podremos pilotar un helicóptero para dar fuego de cobertura al segundo jugador, ya que este irá por tierra.

Por otro lado tendremos Special Delivery, una misión en la que nuestro objetivo será el de rescatar a un piloto de helicópteros. Su jugabilidad tomará algunos elementos del modo multijugador de Modern Warfare 3, como la posibilidad de usar algunas rachas de bajas.

De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir