Se anuncia Impire

Es lo nuevo de Paradox Interactive y Cyanide.
·

Paradox Interactive ha anunciado Impire, un nueva juego de estrategia en el que tendremos que encarnar a las fuerzas del mal para acabar con todos los héroes que osen oponerse a nuestro reinado de terror.

El juego está siendo desarrollado por Cyanide y será distribuido por Paradox Interactive. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC. Podremos mejorar a nuestros súbditos, colocar trampas, usar hechizos y crear nuestra propia mazmorra.

Impire también contará con un modo campaña cooperativo y varios modos de juego multijugador competitivos. Junto a este anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Impire

Portada Impire
Lanzamiento: 14/2/2013 · Género: Estrategia
Requisitos Impire
Se trata de un nuevo juego de estrategia en el que tendremos que encarnar a las fuerzas del mal para acabar con todos los héroes que osen oponerse a nuestro reinado de terror. Podremos mejorar a nuestros súbditos, colocar trampas, usar hechizos y crear nuestra propia mazmorra. Para aquellos que disfrutan con amigos, incluye con un modo campaña cooperativo y varios modos de juego multijugador competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir