Un analista piensa que Medal of Honor: Warfighter no venderá mucho

No levanta 'interés entre los jugadores'.
Un analista piensa que Medal of Honor: Warfighter no venderá mucho
·

De acuerdo con Doug Creutz, analista de la compañía Cowen & Company, las ventas del próximo juego de disparos de Electronic Arts, Meda of Honor: Warfighter no serán tan altas como se esperaba. Esto es debido al "aparente desinterés de los jugadores", explican.

Creutz explica que las previsiones de ventas en Estados Unidos eran de 2,3 millones de copias, pero que han sido reducidas a 1,4 millones, a causa de "el bajo impacto del título tras el E3", así como "el aparente desinterés de los jugadores tras la pobre calidad del último juego de Medal of Honor en 2010".

El último juego de Medal of Honor vendió más de 5 millones de juegos en todo el mundo, a pesar de la "mala calidad" que Cown & Company señalan. Medal of Honor: Warfighter, por su parte, llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir