Bethesda tiene nueva información sobre la versión de PC y PS3 de Dawnguard

Nos piden que nos 'agarremos a la silla'.
Bethesda tiene nueva información sobre la versión de PC y PS3 de Dawnguard
·

Recientemente, Dawnguard, la expansión a modo de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, llegó a Xbox 360 a través de Xbox Live. Todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que ésta llegase a PlayStation 3 y ordenadores, pero como os comentábamos, Bethesda parecía apuntar en otra dirección.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del jefe de márketing de Bethesda Pete Hines, éste señaló que "No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os lo haremos saber".

Ahora, Hines ha vuelto a recurrir a Twitter para transmitirnos un breve y significativo mensaje: "Agarraos a la silla. Tendremos nueva información pronto", como respuesta a todos los que pedían más información sobre Dawnguard para para PlayStation 3 y ordenadores.

Nosotros ya estamos bien agarrados a nuestras sillas para traeros tales noticias tan pronto como nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Portada The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Lanzamiento: 27/2/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir