Dragon's Dogma vende un millón de copias

El juego ayuda a Capcom a obtener beneficios en el último trimestre.
Dragon's Dogma vende un millón de copias
·

Capcom ha hecho pública sus cifras financieras del segundo trimestre del año, destacando las ventas del juego de rol Dragon's Dogma, título que ha superado la icónica cantidad de un millón de copias vendidas.

Según señala la compañía, durante el segundo trimestre sus beneficios aumentaron en un 300%, lo que supuso 14 millones de euros en ganancias para la compañía Japonesa. Capcom también ha destacado la importancia las ventas digitales en este beneficio, que han alcanzado los 140 millones de euros, siendo así una de las principales fuentes de ingreso.

A pesar del rechazo que levanta entre muchos jugadores por su política de contenidos descargable, Capcom es una de las pocas compañías que parece abrazar una tendencia prominentemente ascendiente en sus ventas, ya que muchas grandes del sector parecen enfrentarse a pérdidas importantes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir